top of page

Petición: Solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener  pronta  respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.

 

Queja: Expresión de insatisfacción con la conducta, o la acción de los funcionarios que prestan los servicios tales como: recepción de documentos, préstamos, afiliaciones, aplicaciones de pago, devoluciones de aportes, etc.

 

Reclamo: Manifestación de desacuerdo de un asociado con respecto a los requisitos establecidos para la prestación de un servicio.

 

Felicitación: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un asociado por los servicios ofrecidos en FEBAY

 

Requisito: Necesidad o expectativa establecida, generalmente implícita u obligatoria.

 

PQRF: Petición, queja, reclamo y/o felicitación

Fondo Empleados Bayer  FEBAY

Tels: 7469804 - 7469807

Móvil

315 829 1393

Cra 58 N 10-76 Bogotá

 

Peticiones, Quejas y Reclamos

¡Gracias por tu mensaje! En caso de no recibir respuesta a tu PQRs en un plazo de 10 días hábiles remite tu comunicación a comite.controlsocial@febay.co

bottom of page